Servicios - Calafate Hostels
15184
page,page-id-15184,page-template-default,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Servicios

Porque Calafate? porque nos encanta vivir acá, en la Patagonia.
 Somos un grupo de gente joven, proactiva y capacitada, que se mueve a todo momento para conseguir que tu estadía en El Calafate sea lo mas confortable posible, ofreciendo las mejores tarifas, promos y descuentos en excursiones para que tu paso por nuestra casa sea lo mas económica posible y no te quedes sin vivir nada.

Levantamos el hostel como una gran Cabaña, con maderas, porque nos gusta, es cálida y proporciona confort. Contamos con 189 camas divididas en diferentes categorías y disponemos de grandes espacios comunes donde cruzarnos con otros viajeros, compartir vivencias y conocernos mejor

Estamos en pleno centro de El Calafate a 800 metros de la terminal de ómnibus, rodeado de bancos, supermercados y oficinas públicas.

Si queres estar como en tu casa fuera de tu casa, es en Calafate Hostel

recepcion

La recepción

Se encuentra abierta las 24 hs a tu disposición. Atendida por personal bilingüe, para que todas tus necesidades sean atendidas y asi facilitar tu estadía.

Contamos en nuestro hostel con las reservas de las mejores excursiones con los mejores precios.

cocina

Cocina

Totalmente a disposición de ustedes, para que puedan prepararse lo que gusten, solo pedimos que se mantenga limpia y ordenada!

resto

Restaurant “PLÜS CHOW”

Aquí podras encontrar las mejores hamburguesas caseras, comidas elaborada en disco de arado,bife argentino, sugerencias del cheff, platos vegetarianos y menú del dia, A precios accesibles.